LIBRO DE LAS HORAS


Henry VIII, Siglo XV



La miniatura muestra dos partes de Adrian martirio. Él está sentado sobre el yunque, sus intestinos que ya han caído, como dos verdugos comienzan a cortarle las piernas. Adrian mira hacia el cielo, mientras que en el fondo Natalia reza contento, el emperador, a la izquierda, dirige la tortura. N. de la R.
El Libro de Horas de Henry VIII está ubicado en la Morgan Library & Museum , en Nueva York, bajo H.8 etiqueta (Henry 8). Recibe su nombre del posible pero no probado del siglo XVIII, tradición que mantiene el Rey Enrique de Inglaterra, que fue propiedad de este manuscrito espléndido. Este lujoso libro de Horas - He visto mucho, pero el detalle de cada iluminación en este manuscrito en particular hace que este único - recibe su nombre del rey Enrique VIII de Inglaterra, segundo monarca de la Casa de Tudor. Sobre el autor, Jean Poyer , fue un pintor francés en miniatura y iluminador de manuscritos, activo desde 1483 hasta su muerte. Él trabajó en las cortes de Luis XI de Francia , Carlos VIII de Francia y Luis XII de Francia .
El manuscrito contiene los textos estándar de calendario, lecciones del Evangelio, las horas de la Virgen, las horas de la Cruz, las horas del Espíritu Santo, Salmos Penitenciales con Letanía de la Oficina de los Muertos, y Sufragios, así como una serie de oraciones accesorio común .
Referencias: (interno) ver otros mensajes relacionados con facsimilium-The amazing "Libro de Horas de Rouen", Siglo 15 y el Libro de horas (uso de Roma), siglo 15. Referencias externas: cerca de El Libro de Horas de Henry VIII, Yo te recomiendo el editor español Manuel Moleiro página web (versión en Inglés está disponible). Para el resto de este post, me centraré en la espléndida calendario situado en primer manuscrito-capítulos:

( enero) En el interior, el señor de la casa se ​​encuentra en su comida, de espaldas a la chimenea, como su esposa, más cerca del fuego, calienta las manos. Mientras que una fuerte nevada cubre la tierra, un trabajador lleva unos pocos troncos de la pila de leña en la casa.


Trabajo en febrero no es muy diferente de enero. El señor de la casa, ricamente vestido con prendas forradas de piel y sombrero, levanta los pliegues de su ropa, lo mejor para calentar el trasero. Su atención ha sido capturado por su criado, que entra con jarras de vino.

En el mes de marzo de principios de la primavera, el trabajo comienza al aire libre con el trabajo típico de la poda de la viña. Trabajadores recortar las vides sin hojas y atarlos a la parra. Un barril de madera para la bebida está en primer plano.

En abril, el paisaje se torna verde y vivo, y la actividad del mes no es laborioso, pero uno de la clase ociosa. Un joven foppishly vestido, con las manos llenas de flores de primavera recién elegido, espera mientras su amiga teje las flores en una guirnalda.

Otros participa par tranquilamente del placer de mayo, la reunión, el primer día del mes, de la floración o foliación ramas. Mientras que un perro poco a poco lleva a la pareja a lo largo de un camino de tierra marcada por las ramas vinculadas a través de las ramas de los árboles, un segundo perro es más profundo en el bosque en un camino desconocido.

Trabajos duros verano del iniciará en junio con la siega del heno. Tres hombres rítmicamente atacar el campo con guadañas grandes. Dos mujeres rastrillo el heno suelto en pilas. Detrás de ellos, un vagón de espera para ser llenado. En primer plano, a la derecha se encuentran los paquetes de los trabajadores de la alimentación y barriles de la bebida.

La cosecha de verano continúa en julio con la siega del trigo. Cuatro hombres, mínimamente vestidas para mantenerse frescos, cuidadosamente cortar los tallos con hoces y las ponen en paquetes ordenados. Al igual que en junio, las funciones de primer plano, a la manera de una naturaleza muerta, sus envases de comida y bebida.

La cosecha de trigo continúa en agosto, cuando los tallos cortados se trajo en carretas de bueyes en el establo, donde tres hombres los golpearon con martillos articulados. Trilla con mayales afloja los granos de trigo de sus tallos para que luego pueda ser aventado y así separado de la paja.

La tarea de septiembre es la elaboración del vino, una actividad que requiere una división del trabajo entre hombres y mujeres. En los campos en el fondo, las mujeres sentadas recoger la uva, mientras que un hombre se encuentra en espera de una cesta llena de traer al lagar. Dentro de los hombres granero deshacerse de sus cestas en grandes lagares donde se pisotea la fruta.Aplastado, las uvas se transfiere entonces a una cuba grande de la que, en la parte inferior, el líquido pueda ser extraído para el almacenamiento y el envejecimiento en los barriles cercanos.

En octubre, el trigo de invierno se siembra. El hombre de la izquierda siembra el campo con el grano que tiene en su delantal. El hombre de la derecha ara su campo con un equipo de caballos blancos.

En noviembre, el trabajo es tomar los cerdos a los bosques y sacudir las ramas de los robles para que se despojan de sus bellotas, así engorde de los animales.

El retrato es sobre el Martirio de San Adrián. Adrian (o Adriano) fue un joven guardia pretoriana en Nicomedia bajo el emperador Maximiano (r. 286-305). El soldado se convirtió en testigo de la confianza inquebrantable de un grupo de cristianos bajo tortura. Impresionado por su constancia, él pidió ser contado entre sus filas. Ni que decir tiene, Adrian fue rápidamente arrestado y encarcelado. Su nueva esposa, Natalia, (un cristiano secreto) estaba feliz, corrió a la prisión, y le animó a permanecer firme en su nueva fe, besando sus cadenas.Cuando se enteró de la fecha de su martirio inminente, el santo convenció a los guardias para que le dijera a su esposa para que pudiera presenciar el evento.
En el día de su muerte (ca. 300), Adrian fue golpeado tan severamente que primero sus "entrañas se cayó." Después de que él fue devuelto a la prisión, el emperador ordenó que las piernas de todos los mártires encarcelados dividirse en un yunque y se corta. Natalia, que estaba presente, además, solicitó que los guardias de cortar las manos de su marido, por lo que iba a ser igual a los demás santos que habían sufrido más. Después de la muerte de Adrián Natalia logró escapar con una mano (sosteniéndolo contra su pecho), llevándolo con ella para Argyropolis, donde murió pacíficamente.


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